loader image

¿Necesitas un blanqueamiento dental en Lleida? Ponemos el mejor tratamiento a tu alcance

Si quieres lucir una sonrisa bonita y saludable y buscas un blanqueamiento dental en Lleida, en Pedrol Mairal ponemos a tu disposición un tratamiento personalizado, seguro y eficaz. Nuestros profesionales dentales te ayudarán a conseguir unos dientes blancos con los que no solo mejorará tu sonrisa, también lo hará tu calidad de vida y la confianza y seguridad en ti mismo.

¿Dónde puede hacerme un blanqueamiento dental en Lleida?

A la hora de buscar una clínica dental para realizarte un blanqueamiento dental en Lleida son muchos los factores que debes tener en cuenta: cercanía, confianza, seguridad, flexibilidad horaria… En Pedrol Mairal somos especialistas en estética dental y te ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento completamente personalizado.

El blanqueamiento dental es un tratamiento rápido, seguro y muy sencillo, con el que podrás reducir varios tonos el color del esmalte de tu dentadura. Además, nuestras clínicas dentales garantizan los mejores resultados. Verás que en muy pocas sesiones podrás lucir una sonrisa blanca, bonita y brillante.

¿Qué tipo de blanqueamientos dental es el que más me conviene?

El tratamiento del blanqueamiento dental consiste en la aplicación de un gel blanqueador que se encarga de oxigenar los dientes a través del esmalte y la dentina, descomponiendo el pigmento en moléculas más simples e incoloras. Eso sí, antes de empezar con cualquier tipo de tratamiento, es importante realizar una correcta higiene dental para sanear la dentadura en profundidad y eliminar los restos de placa. Una vez que tengamos bien limpia la dentadura del paciente, se podrán llevar a cabo distintos tipos de tratamientos.

Blanqueamiento dental LED

El blanqueamiento dental con luz LED es un tratamiento muy cómodo y eficaz. La lámpara LED activa el gel blanqueador acelerando la liberación de las moléculas blanqueadoras. Así, en apenas una visita a nuestras clínicas en Lleida conseguirás reducir hasta dos tonos el color de tu esmalte. Los resultados son inmejorables y muy duraderos.

Blanqueamiento dental con férulas

Este tipo de blanqueamiento dental consigue aclarar varios tonos gracias a unas férulas fabricadas a la medida del paciente. Sobre estas férulas se aplicará por las noches el gel blanqueador que nos permitirá conseguir unos dientes más blancos. Este tratamiento debe estar siempre supervisado por un dentista profesional.

Blanqueamiento dental combinado

Este tipo de tratamiento combina el blanqueamiento dental con LED y el blanqueamiento con férulas. De este modo, se consiguen mejorar todavía más los resultados del tratamiento a largo plazo.

Precauciones tras someterse a un blanqueamiento dental

Tras finalizar el blanqueamiento dental, el dentista te proporcionará una serie de pautas y recomendaciones para lograr mantener los resultados durante más tiempo. Cepillarse los dientes después de cada comida será fundamental, pero además se recomienda evitar el tabaco, reducir el consumo de café, té o alimentos colorantes, y no usar en exceso pastas blanqueadoras, ya que podrían dañar el esmalte.

Para garantizar la efectividad del tratamiento también se llevarán a cabo controles rutinarios, mínimo cada 6 meses. Así nuestros profesionales podrán controlar de cerca la evolución y la efectividad del blanqueamiento dental. De esta forma, y siguiendo correctamente todas las recomendaciones y cuidados marcados por los profesionales, el tratamiento tendrá el resultado esperado y podrás lucir unos dientes blancos y perfectos.

¿Todavía tienes dudas? Ven tu clínica dental Lleida y responderemos a todas tus preguntas. Encuéntranos en Gran Passeig de Ronda, nº 133-135 y en la calle Baró de Maials, nº 36.

Scroll al inicio