loader image

¿Buscas un buen dentista en Torrefarrera? Encuentra las mejores clínicas

En Pedrol Mairal tenemos varias opciones para que disfrutes del mejor dentista en Torrefarrera. Nuestras clínicas dentales son centros de referencia en implantología, ortodoncia, periodoncia y estética dental. Disponemos de un equipo compuesto por los mejores profesionales y te garantizamos un tratamiento completamente personalizado. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Encuentra tu dentista en Torrefarrera

Contamos con varias clínicas dentales en la zona de Lleida, por lo que si necesitas un dentista en Torrefarrera tienes distintas opciones para elegir. Estamos en Lleida, Alguaire y Tamarite de Litera.

Clínicas dentales en Lleida

En Lleida puedes visitarnos en Gran Passeig de Ronda, nº 133-135 y en la calle Baró de Maials, nº 36. Ambas clínicas disponen del equipo necesario para ofrecer la mejor atención odontológica. Y además ofrecen un horario flexible que te facilitará las visitas al dentista, sobre todo en el caso de que tengas que someterte a un tratamiento más largo. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8h00 a 21h00, y también los sábados, de 9h00 a 14h00.

Clínica dental en Alguaire

Si lo prefieres, también contamos con una clínica dental en Alguaire, donde nuestro equipo de profesionales estará siempre disponible para atenderte. Recuerda que en Pedrol Mairal nos avalan más de 30 años de experiencia y ponemos a tu disposición una amplia variedad de tratamientos para que puedas disfrutar de una sonrisa bonita y saludable. Encuéntranos en la calle Jaume Nadal, nº35.

Clínica dental en Tamarite de Litera y Binéfar

Además de nuestras clínicas en Lleida y Alguaire también contamos con otros centros en la provincia de Huesca. Concretamente, en Tamarite de Litera y Binéfar. Sea cual sea la clínica que elijas, debes saber que en cualquiera de nuestros centros disfrutarás de los últimos avances en tratamientos dentales y la tecnología más avanzada. En Tamarite estamos ubicados en la Plaza España, nº14. Y en Binéfar, en Plaza España, nº 8.

Encuentra todas las especialidades en una misma clínica dental

Queremos ser tu dentista de confianza en Torrefarrera, por lo que no solo te ofreceremos las mejores soluciones para corregir lesiones o problemas dentales, también te ayudaremos a prevenir enfermedades y posibles problemas futuros para que puedas mantener una boca sana y cuidada.

¿Todavía tienes dudas? Entonces debes saber que en Pedrol Mairal estamos cualificados para llevar a cabo cualquier tratamiento dental que necesites. Tenemos un servicio integral que incluye todas las especialidades.

Odontología Conservadora

La odontología conservadora incluye tratamientos de endodoncia, bruxismo, reconstrucciones, extracciones, sellados o empastes. En nuestras clínicas encontrarás siempre a un profesional experto para realizar todos estos tratamientos. Contamos con un equipo compuesto por odontólogos con perfiles diferentes que te ayudarán a recuperar tu sonrisa. ¡Deja tu boca en buenas manos!

Implantología

Somos centro de referencia en implantología, por lo que todas nuestras clínicas disponen de los mejores profesionales en esta especialidad. Además, apostamos por los tratamientos más innovadores y utilizamos siempre materiales de alta calidad. También disponemos de un TAC3D para ofrecer un diagnóstico mucho más preciso y eficaz, lo que nos permite mejorar el plan de tratamiento y la fabricación de implantes.

Ortodoncia

Si necesitas un dentista en Torrefarrera especializado en ortodoncia, en nuestras clínicas encontrarás una amplia variedad de tratamientos: Invisalign, InvisalignTeen, ortodoncia metálica o cerámica, e incluso ortodoncia lingual. Tras un análisis previo, nuestros expertos ortodoncistas te informarán sobre cuál de estos tratamientos es el más adecuado para ti.

Periodoncia

Las enfermedades periodontales pueden complicarse, llegando a afectar a nuestra actividad diaria. Si tienes problemas en las encías, nuestros especialistas en periodoncia se encargarán de diseñar los mejores tratamientos para solucionar y prevenir enfermedades, como la periodontitis o la gingivitis.

Odontopediatría

Las primeras visitas al dentista son muy importantes. En Pedrol Mairal somos especialistas en odontopediatría y te ayudaremos a hacer que tus hijos se sientan más cómodos y seguros. Además de llevar a cabo una revisión, para garantizar la salud bucal de los más pequeños, los padres también recibirán pautas y recomendaciones relacionadas con la higiene dental, la alimentación o los chupetes.

Estética e higiene dental

Sin duda, la mejor forma de lucir una buena estética dental es seguir una rutina de higiene adecuada. Sin embargo, existen una amplia variedad de tratamientos que te pueden ayudar a corregir numerosos problemas dentales, como la decoloración de los dientes o el exceso de encías. Si quieres mejorar la estética de tu boca, visita nuestras clínicas y te recomendaremos el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Sedación

Todas nuestras clínicas cuentan con personal cualificado en anestesiología. Nuestro experto anestesiólogo será el encargado de decidir el método de sedación más adecuado para cada paciente.

Puedes contactarnos a través del 973 24 99 24.

Scroll al inicio