loader image

¿Buscas un buen dentista en Reus? Encuentra todas las especialidades en una misma clínica

En Pedrol Mairal reunimos a los mejores especialistas en odontología. Si necesitas un dentista en Reus, no dudes en contactarnos. Deja tu sonrisa en las buenas manos y pierde el miedo a la consulta. ¿Todavía tienes dudas? Te damos unas cuantas razones por las que elegirnos.

La mejor clínica dental y el mejor dentista en Reus: ¿Por qué elegirnos?

Queremos ser tu dentista en Reus y por ese motivo trabajamos día a día pensando en ofrecer las mejores garantías a nuestros pacientes. Sabemos que hoy en día es fácil encontrar un dentista, pero encontrar una clínica de confianza con la que nos sintamos cómodos y satisfechos no es tan sencillo. En Pedrol Mairal estamos totalmente comprometidos con nuestros pacientes, y además de ofrecerte un tratamiento personalizado, te ayudaremos a prevenir futuros problemas dentales y a mantener una boca bonita y saludable. ¿Necesitas más? Estos son los motivos por los que debes elegirnos.

Clínica dental de referencia

Durante los más de 30 años de experiencia, nuestras clínicas han incorporado los últimos avances y tecnologías con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes la atención más precisa y personalizada. Actualmente, somos centro de referencia en implantología, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, estética dental y sedación.

Amplia variedad de tratamientos

Contamos con un equipo de profesionales especializado en diversas áreas, desde la odontología convencional hasta los implantes cigomáticos. Estamos cualificados para llevar a cabo cualquier tratamiento dental que necesites. Gracias al trabajo de nuestros profesionales, conseguimos ofrecerte los mejores resultados y un servicio integral que incluye distintas especialidades.

Urgencias 365 días al año

En Pedrol Mairal sabemos que existen situaciones de emergencia en las que es necesario recurrir a tu dentista de confianza: dolores de muela repentinos, pérdida de alguna pieza dental, fracturas, etc… Por este motivo, contamos también con un servicio de urgencias disponible los 365 días del año. Puedes contactarnos a través del 973 24 99 24. Nuestro equipo médico te dará una respuesta rápida y una atención personalizada. Siempre encontrarás un profesional preparado para atenderte.

Servicio personalizado

Sabemos que es importante sentirte seguro y cómodo cada vez que visitas al dentista. Por ello, en nuestro dentista en Reus queremos ofrecerte un servicio de asesoramiento basado en la cercanía y la máxima transparencia con nuestros pacientes. Nuestros profesionales están siempre disponibles para resolver cualquier duda y realizamos un seguimiento detallado del tratamiento y la evolución de cada uno de nuestros pacientes.

Financiación a medida

A la hora de elegir un dentista en Reus, no solo debes tener en cuenta los servicios que te ofrece la clínica. Nosotros además te garantizamos una excelente relación calidad-precio y te ofrecemos un presupuesto completo para que conozcas el importe y los detalles del tratamiento. Además, ponemos a tu disposición un servicio de financiación a medida con un sistema de facilidades de pago adaptado a tus necesidades. No pagarás nada por adelantado y podrás realizar los pagos conforme vayas realizando el tratamiento.

Profesionales cualificados a tu disposición

Nuestra clínica dental en Reus dispone de todo lo que necesitas para cuidar tu salud bucodental y la de tu familia. Contamos con la tecnología más avanzada en impresión 3D y con el mejor equipo profesional. Trabajamos pensando en tu sonrisa y satisfacción, porque para nosotros tu salud es lo más importante.

Equipo de profesionales

También hay que tener en cuenta las cualidades que componen el equipo de profesionales, siempre es importante escoger un equipo médico cualificado que se haga cargo del tratamiento de la clínica.

Trato hacia los pacientes

Otro factor que determina la profesionalidad de los miembros de una clínica es el trato que tengan con sus pacientes. Es recomendable buscar una clínica donde la atención recibida por parte del equipo sea bajo unos protocolos que garanticen una máxima calidad asistencial.

Dentistas específicos para cada tratamiento

Algunos tratamientos dentales pueden resultar de alta complejidad, es por ello, que se exigen cada vez profesionales más especializados y formados en diferentes áreas. Pese a la titulación oficial que se tenga en Odontología, se recomienda que el dentista también disponga de cursos complementarios de postgrado que sostengan su especialidad. Si estás interesado en encontrar un Dentista en Reus que reúna todas estas cualidades en Pedrol Mairal queremos que cuentes con nosotros. Visítanos en Carrer Sant Joan, 23. Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8h00 a 21h00, y sábados, de 9h00 a 14h00.  
Scroll al inicio