loader image

Los 20 mejores dentistas en Lleida

¿Estas buscando el mejor profesional del sector odontológico para que trate tu caso? ¿No conoces los mejores dentistas en Lleida? Tenemos la respuesta que buscas.

Hemos hecho un ranking organizado por especialidades y tratamientos odontológicos para que puedas encontrar a los mejores dentistas de Lleida de manera fácil y rápida en función de tus necesidades:

Implantología y sus mejores dentistas en Lleida

Si necesitas implantes dentales en Lleida te aconsejamos que elijas una clínica dental que disponga de quirófano y de la posibilidad de realizar la cirugía con sedación consciente. ¿Por qué? Porque así no notarás ningún tipo de dolor mientras te encuentras despierto, pero en un estado de relajación total gracias a la combinación de sedantes y anestésicos.

La sedación consciente en Pedrol Mairal la administra una anestesista profesional que está presente durante toda la intervención de implantes dentales en Lleida para controlar el estado del paciente. Esta técnica de sedación permite al paciente recuperarse de forma muy rápida y volver a su vida normal a las horas de la intervención.

Las 4 mejores dentistas en Lleida expertas en implantología son:

  • Ana Pedrol: formada en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad de Nueva York, la dra. Pedrol es especialista en Periodoncia e Implantología, así como experta en Invisalign.
  • Raquel Sánchez Villacañas: especialista en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Barcelona, con 10 años de experiencia, la dra. Sánchez Villacañas es también profesora colaboradora en el Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Barcelona desde 2013 y dispone de formación continuada con múltiples cursos y estancias clínicas.
  • Ginevra Fummo: cirujana implantóloga graduada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid y con un Máster en Cirugía de Implantes e Implantoprótesis, la dra. Fummo dispone de una amplia experiencia en implantología.
  • Marga Villota: licenciada por la Universidad Europea de Madrid y con un máster en Periodoncia e Implantología por la Universidad NYU de Nueva York, la doctora Villota es una de las cirujanas del equipo drs. Pedrol Mairal de Lleida.

Ortodoncia en Lleida

Tanto si deseas optar por una ortodoncia metálica (ortodoncia con Brackets) como por una ortodoncia invisible con Invisalign en Lleida, las odontólogas que tenemos en nuestro equipo podrán tratarte y asesorarte sobre el mejor tratamiento para tu caso personalizado:

·   María Sánchez-Migallón: licenciada por la Universidad Complutense de Madrid la dra. Sánchez-Migallón forma parte de la clínica drs. Pedrol Mairal de Reus y de Lleida.

 

·    Mª Alba Chancho: se formó en Odontología por la Universidad de Barcelona y realizó el Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por Athenea Dental Institute. Además, la dra. Chancho dispone de las certificaciones de Clear Aligner por Athenea Dental Institute y de Invisalign por Manuel Roman Academy. También ha realizado el Máster Internacional Damon del dr. Perera en Madrid.

Odontopediatría en Lleida

En drs. Pedrol Mairal ofrecemos un servicio dental integral a los pacientes infantiles. La salud bucodental de los niños y los adolescentes es muy importante y sirve para diagnosticar cualquier patología que puedan presentar las encías o los dientes.

  • Marina Jové: graduada por la Universidad de Barcelona se especializó en Endodoncia y Odontopediatría por SCOE (Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología) y actualmente es la odontopediatra de nuestra clínica dental de Lleida. Si tus hijos necesitan una dentista la dra. Jové es de las mejores dentistas en Lleida experta en odontopediatría.

Prostodoncia en Lleida

Esta especialidad se centra en el diseño y fabricación de las prótesis dentales para poder recuperar la funcionalidad y estética de la dentadura:

  • Carlos Pedrol: formado en la Universidad Europea de Madrid es uno de los odontólogos expertos en prótesis dentales de las clínicas dentales drs. Pedrol Mairal, uno de los 20 mejores dentistas en Lleida.
 
  • Mariona Solé: formada en la Universidad Alfonso X el Sabio y en la UIC (Universitat Internacional de Catalunya), la dra. Solé es prostodoncista y realiza la restauración y remplazo de dientes ausentes o dañados.

Periodoncia en Lleida

Si tu problema reside en las encías y/o en el hueso que sostiene los dientes, lo mejor es que trate tu caso una especialista en Periodoncia como la dra. Zaragoza:

  • Ana Zaragoza: es una de nuestras expertas en Periodoncia, graduada en la Universitat CEU Cardenal Herrera de Valencia. Se formó con un Máster en Cirugía bucal y Periodoncia por el Instituto Valenciano de Implantología Inmediata (IVAII) y la Universidad de Lleida. Y realizó una Maestría internacional en Rehabilitación, Implantología y Periodoncia en la Universidad de Paris-V-René Descartes (Francia).

Estética dental en Lleida

¿No te gusta el aspecto de tus dientes, quieres que sean más blancos o rectos? ¿Quieres mejorar la estética de tu sonrisa? En nuestra clínica dental de Lleida podremos ofrecerte un plan individualizado y personalizado de mejora de tu sonrisa:

  • Nuria Fernández: licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, la dra. Fernández se especializó en Estética Dental por la Universidad de Nueva York y además dispone de múltiples postgrados en Endodoncia, Implantología y Cirugía oral, restauraciones adhesivas indirectas, … entre otros.

ATM en Lleida

En la clínica dental de Lleida (en Pardinyes) tratamos tanto la Patología de ATM (articulación temporomandibular) y Dolor Orofacial como los trastornos del sueño:

  • Camilo Chávez: odontólogo especialista en Trastornos temporomandibulares y Dolor Orofacial en Lleida. Su campo de trabajo está enfocado a la odontología preventiva y general, atendiendo casos de bruxismo, dolor de la ATM y músculos masticatorios, medicina oral del sueño (apnea y roncopatía) y también de dolor neuropático.

Endodoncia en Lleida

Es el tratamiento que consiste en sanar un diente infectado de manera grave, extirpando la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte. Y sin duda, en la clínica dental drs. Pedrol Mairal de Lleida tenemos al mejor:

    • José Godoy: licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y con un Máster oficial de la misma universidad, el dr. Godoy ha seguido formándose con distintos cursos de Cirugía y Periodoncia en Portugal y en Barcelona.

Odontología General en Lleida

Los dentistas generales poseen amplios conocimientos en todas las materias de la odontología y pueden aportar una visión global de los problemas de los pacientes. Por eso, son los encargados de derivar a los especialistas pertinentes. La odontología general trata los primeros diagnósticos y resuelven problemas comunes que afectan a dientes, encías y tejido periodontal:

  • Aurora Rivero: su formación en Odontología fue en la Universidad de Barcelona, así como el Máster en Terapia Neural y Odontología Neurofocal. Además, la dra. Rivero siguió formándose con un Postgrado Integrado en Odontología en la SCOE (Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología).
 
  • Olivia Dominguez: licenciada en Odontología por la Universidad Nacional Siglo XX de Bolivia, la dra. Dominguez siguió formándose con un Posgrado de Estética Dental en la Universidad de Barcelona y un Máster en Implantología y Cirugía Oral en la Universidad de Lleida. Así como también un Posgrado en Endodoncia.
 
  • Stephania Cañas: licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona, la dra. Cañas es parte del equipo de la clínica de Ronda y de Pardinyes.
 
  • Marina Casals: graduada por la Universidad Internacional de Barcelona, la dra. Casals ha completado su formación con un Posgrado en Prótesis en la misma universidad, un Máster en Implantología y Prótesis en CIDESID y un curso de estética con cerámica en Autran Dental Academy.
 
  • Laia Corts: graduada en Odontología por la Universidad de Zaragoza, la dra. Corts es una de las mejores dentistas en Lleida y la podrás encontrar tanto en la clínica de Paseo de Ronda como en nuestra clínica de Alcarrás.
 
  • Cinta Montoy: se graduó en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya y dispone de un Máster de Estética y Rehabilitación Oral por la Universidad de la Salle de Madrid.
 
  • Andrés Franco: es graduado en Odontología por la Universidad del Valle en Colombia y especialista en Administración en Salud con Énfasis en Seguridad Social por la Universidad Javeriana de Colombia, el dr. Franco completó su formación con un Máster Experto Universitario en Implantología e Implantoprótesis por la Universidad Católica de Murcia UCAM y la Autran Dental Academy, así como también un MBA en Dirección y Gestión en Salud por la Universidad Mayor de Santiago de Chile.

En drs. Pedrol Mairal velamos por disponer del mejor equipo humano para ofrecer los mejores tratamientos. Por eso, también, y gracias a la confianza de nuestros pacientes siempre estamos en contínuo crecimiento y busca de más odontólogos que quieran unirse a esta gran familia.

Si deseas una atención personalizada y un estudio minucioso de tu caso, no dudes en contactar con nuestro equipo y pedir una valoración de tu salud bucodental en nuestra clínica dental de Lleida donde te atenderán los mejores dentistas en Lleida. Puedes llamarnos al 973 24 99 24 o enviarnos un correo a info@pedrolmairal.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio